Secciones

miércoles, 14 de marzo de 2018

Primer tráiler de Los crímenes de Grindelwald

¡Hola cinéfilos! ¿Lo habéis visto? ¿Si? ¿Si? ¿Siiiiii? Por si alguien no sabe por lo que estoy preguntando y el origen de mi histeria, os diré´ que si, que os hablo del primer tráiler de Animales fantásticos 2, Los crímenes de Grindelwald. Ayer salió el primer tráiler y el chulísimo. Vamos a volver a Hogwarts, empezamos a ver el origen de la guerra y la participación de Newt en ella… no se vosotros, pero yo no hago más que verlo y cada vez me gusta más. Os le dejo para aquellos que no le habéis visto aún y para que los que sí, lo podáis ver de nuevo y comentarme.


 

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Tenéis tantas ganas locas de ver la peli cómo yo?

Besitos mágicos ^^

5 comentarios:

  1. Lo vi ayer por la tarde y.... ¡AAHHHH! Qué ganas de que llegue noviembre! ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! ¡Gracias! No sabía que se había publicado el tráiler ahora mismo lo veo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. AAAHHH! Casi me da un infarto ayer cuando lo vi, cuando sale Hogwarts al principio, dios mí, los feelings *_* Tiene pintaza ésta película y segunda parte, tiene tantas referencias a la saga de HP que me muero demasiado de amor. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Que buenisima pinta tiene esta pelicula y que pronto empiezan a ponernos los dientes largos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Lo vi ayer por la noche, y estoy deseando que llegue ya la peli, porque pedazo de trailer *-*

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!