Secciones

domingo, 15 de octubre de 2017

Me voy en busca de Jamie Fraser

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada informativa y es que como bien dice el título, me voy en busca de Jamie Fraser, es decir, que me voy a Escocia. Voy a estar unos días de vacaciones por las tierras altas, así que, aunque he dejado algunas entradas programadas, estaré algo ausente.

Nos vemos a mi vuelta, a no ser que me tope con un escocés buenorro como Jamie, que no me volveréis a ver jaja


Besitos viajeros ^^

2 comentarios:

  1. ¡Buen viajeeeee! Y si vemos que no apareces por un tiempo, entenderé que has dado con Jamie y prepararé billete también para ver si tengo la misma suerte xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay, espero que lo encuentres y lo traigas a España T_T JAJAJAJA Ya en serio, pásalo muy bien y ya nos contarás a la vuelta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!