Secciones

lunes, 25 de septiembre de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis estrenado la semana? Yo lo hago con una nueva lectura a la que le tenía muchísimas ganas.
 
La jaula del rey de Victoria Aveyard


Este es el tercer libro de la saga protagonizada por Mare Barrow. Los dos libros anteriores me encantaron y me tuvieron totalmente enganchada a sus páginas, así que las ganas de empezar este son infinitas. A ver si logra sorprenderme tanto como sus predecesores.


¿Habéis leído alguno de los libros de esta saga? ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo hoy vosotros?

Besitos plateados ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que lo disfrutes. Yo aún tengo pendiente empezar la trilogía.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también lo leeré dentro de poquito,a ver qué te parece, espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí esta saga me encanta *___* Aunque creo que, de los tres, este es el que tiene una primera parte algo más floja :) Pero tranquila, sigue que más adelante se pone interesante interesante ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta esta saga! Espero que te guste, porque para mí este fue mejor que el segundo; aunque ninguno superará lo mucho que me gustó el primero :D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!