Secciones

lunes, 14 de agosto de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis empezando la semana? Yo estupendamente porque por fin he dejado la gripe de lado y me esperan unos días de playa por delante. Y la lectura que me va a acompañar, os la presento.
 
La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer


Hace tiempo que conozco a esta autora y todos sus libros me han sorprendido siempre muy gratamente. Tiene un toque de misterio y originalidad que me encanta y estoy deseando descubrir lo que esconde esta nueva trama.


¿Vosotros habéis leído a la autora? ¿Qué lectura os tiene atrapados?

Besitos nocturnos ^^

4 comentarios:

  1. No conocía a esa autora pero tiene muy buena pinta. Y yo estoy releyendo la trilogía del águila y el jaguar de Isabel Allende, todos los veranos es lectura obligada para mi. Disfruta de tu lectura. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Con este libro no me animo, no termina de llamarme. De todas formas, estaré atenta a tu reseña. ¡Disfrútalo! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar, no conocía a la autora pero tiene una portada linda el libro. Ya nos contarás que tal, por ahí le doy una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!